Vandal TV: Videoanálisis Splatoon 2

Nos ponemos de pintura hasta las cejas y os lo contamos todo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy en Vandal TV, junto a nuestro análisis en texto, os ofrecemos un completo videoanálisis de Splatoon 2, la secuela del videojuego de culto de acción en tercera persona Splatoon, todo un éxito en Wii U. El juego para Nintendo Switch, que llegará el próximo 21 de julio, nos ha encantado. Os dejamos con nuestro análisis en vídeo.

Nuestra opinión en Vandal

"Splatoon 2 es divertidísimo desde el primer momento, y tan profundo y complejo como podíamos esperar. La mayor pega que le podemos poner es una escasa evolución en comparación con el primero, y el hecho de que haya una notable cantidad de contenido heredado hace que a veces parezca más un paso intermedio que una secuela propiamente dicha."

Splatoon 2 es divertidísimo desde el primer momento, y tan profundo y complejo como podíamos esperar

"Como pasa con otros muchos juegos, si Splatoon no te gustó, Splatoon 2 no te va a hacer cambiar de opinión. Si lo disfrutaste, su secuela te va a dar muchas más horas de diversión, a pesar de la escasa evolución que supone más allá del modo Salmon Run y el obligatorio nuevo contenido."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir