Nights of Azure 2: Bride of the New Moon muestra a su elenco de personajes

Llegará en octubre y detalla sus extras por reservas.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler, imágenes y detalles sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, el nuevo título de Nights of Azure, que llegará el próximo 27 de octubre a PS4, Switch y PC.

El clip se centra en presentarnos a varios personajes además de Aluche y Ruenheid, como Camilla Alucard, Muveil Folin Lou o el asesino semidemonio Versuchka y el poderoso señor de la noche Arnice. Un grupo de héroes un tanto heterogéneo entre los que se forjarán grandes amistades.

PUBLICIDAD

Campaña de reserva

Si reservamos con antelación el juego recibiremos un pack especial de contenidos adicionales que incluye tres Servans y un traje especial para Aluche, y si lo hacemos a través de la edición digital de PS Network y durante las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento, obtendremos un tema de escritorio y un contenido de descarga por revelar. Koei también ha detallado que si reservamos sus dos títulos, Blue Reflection y Nights of Azure 2, obtendremos trajes a descargar para ambos.

La eterna lucha

En esta continuación la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon muestra a su elenco de personajes Imagen 2

El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir, en lo que se espera una evolución más compleja y compleja de las mecánicas vistas en la primera entrega.

Imágenes:

Más sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir