Vandal

Dragon's Dogma: Dark Arisen ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón

Estará disponible en el país nipón el 5 de octubre.
·

La llegada de Dragon's Dogma: Dark Arisen a Xbox One y PS4 se anunció el pasado mes de mayo. Hoy Capcom actualizó la página web oficial del juego en Japón par anunciar que esta entrega llegará el 5 de octubre a Japón en Xbox One y PS4, junto con la versión para PC en Japón.

De momento, se desconoce la fecha concreta de su publicación en Occidente esta versión del juego, aunque se anunció que sería en otoño de este año.

El mundo de Dark Arisen

Dark Arisen, una versión extendida con nuevo contenido respecto a Dragon's Dogma, se lanzó en 2013 para PS3, Xbox 360 y el año pasado en PC.

Dragon's Dogma: Dark Arisen Imagen 1

Se trata de un juego de rol y aventuras que llevará a los jugadores a explorar un reino subterráneo con más de 25 tipos de enemigos. A su disposición, los usuarios podrán emplear habilidades y diferentes equipos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Pollos-Hermanos · 20/07/2017 01:17
[respuesta:47]Pues en cuanto esté disponible y tenga tiempo lo pillaré, porque es lo malo de esto, que hay tanto buen juego pero no hay tiempo suficiente para jugarlos todos.  :jaja:[/respuesta]

psykovandalo · 19/07/2017 21:04
Segunda parte, por favor.

Arryiel · 19/07/2017 19:43
[respuesta:49]Vamos a ver, te estoy diciendo que es un port, no un remaster, y que como port es de lo mejorcito y más cuidado que he visto, lo cuál es innegable, he visto títulos de precio completo que estaban la mitad de optimizados y tienen menos opciones gráficas, controles de teclado y ratón desastrosos y siempre te enseñan los íconos de x360 juegues con lo que jueges.
Y aún así hay bastante diferencia, no solo en lo gráfico si no en otras cosas pedidas por la comunidad como la posibilidad de poder silenciar a los peones o añadir quickslots para usar consumibles. Y si bien es más o menos el mismo juego, ya han hecho más de lo que ofrecen algunos remasters cutres por ahí. Cuando los ves lado a lado la versión de ps3 a 720p con barras negras de la hostia yendo a 20 fps de media y ves la versión de pc a 60 o incluso 144 fps sin barras negras y a la resolución que quieras, hay una diferencia considerable... E incluso se molestaron en añadir opciones nuevas como poder aumentar el FoV, un setting nuevo de HDR, texturas sin comprimir y distancia de dibujado mucho mayor... Y volvemos a lo mismo, estamos hablando de un port, no un remaster.

[video:https://youtu.be/-UnxufWhAnQ][/respuesta]

YaN · 19/07/2017 18:30
[respuesta:48]Pues yo lo he visto side by side y no me parece precisamente la repanocha en el apartado visual. ¿Que da opciones de personalización? Como cualquier otro juego de PC. Pero es prácticamente el mismo juego de la gen pasada con un lavado flojete.[/respuesta]

Arryiel · 19/07/2017 17:02
[respuesta:41]Es que la versión de pc no es un remaster, es un port. Y llamar a ese port en concreto "perezoso" tiene tela... Es uno de los mejores ports que he visto de una compañia japo, mejores textures, opciones gráficas extensas incluyendo algún efecto nuevo, fps desbloqueados (hasta 150), buena optimización, controles de teclado y ratón bien adaptados y totalmente configurables que además muestran los íconos debidos, opción para cambiar el campo de visión, opción de silenciar a los peones... Le dieron muchísimo cariño a ese port.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir