Berkut se une al plantel de personajes de Fire Emblem Heroes

Aparece en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.
·

Berkut es un personaje no-jugable que hace aparición en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Ahora, el sobrino del emperador Rudolf de Rigel hace aparición en Fire Emblem Heroes, el juego para dispositivos móviles dedicado a la saga.

Berkut se une al plantel de personajes de Fire Emblem Heroes Imagen 2

The Grand Hero Battle: Berkut ofrece tres dificultades. El modo Hard a nivel 30 permite conseguir a un Berkut de 3 estrellas, el modo Lunatic de nivel 40 ofrece un Berkut de 4 estrellas y el modo Infernal a nivel 40 también recompensa con un Berkut de 4 estrellas y 2.000 plumas de héroe. Este evento, por otro lado, estará disponible hasta el 25 de julio.

Por otro lado, el personaje viene equipado con su lanza, que realiza más daño si se encuentra bajo un efecto especial.

PUBLICIDAD

Fire Emblem en tu smartphone

Fire Emblem Heroes es una aplicación gratuita para los sistemas iOS y Android. El juego ofrece la mecánica de estrategia por turno y rol características de la saga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir