Horizon: Zero Dawn vuelve a actualizarse para solucionar problemas de balance

Afectaban al nuevo modo de dificultad y al New Game+.
·

Horizon: Zero Dawn recibió a principios de mes la actualización 1.30, con la que se añadían arreglos técnicos del juego, así como un modo de dificultad extra - Ultra hard - y la posibilidad de iniciar una nueva partida gracias al New Game+.

Sin embargo, este parche sumó algunos problemas de balance que Guerrilla Games ha querido solucionar con la actualización 1.31. De esta forma, el juego deberá sentirse menos frustrante en algunas zonas, y más difícil en otras.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, se ha solucionado un error que provocaba que el daño producido cuerpo a cuerpo fuera el mismo en diferentes niveles de dificultad, o un problema que impedía que en New Game+ los jugadores pudieran entrar o viajar rápido a Sunfall con la armadura Adept Shadow Stalwart equipada.

Para consultar las notas del parche íntegras, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Sony, por su parte, ha mencionado que Horizon: Zero Dawn es una saga importante para ellos, y planean ofrecer años de contenido de la misma. En concreto, este año recibiremos Frozen Wilds, una expansión protagonizada por Aloy que permitirá a los jugadores visitar los territorios helados del norte.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir