La guía de Call of Duty: WWII tendrá edición para coleccionistas

Incluye varios objetos, pero no el juego.
·

No sólo los principales lanzamientos cuentan con ediciones para colecconistas, en el caso de Call of Duty: WWII su guía oficial también estará disponible en un pack repleto de extras.

Prima Games ha anunciado Strategy Guide Deployment Kit, una edición de su guía del juego de Sledgehammer Games con una serie de objetos con temática de supervivencia, como una linterna y una cantimplora.

También encontramos unas chapas identificativas de Ronald "Red" Daniels, protagonista del juego, un diario en blanco de 192 páginas, la edición para coleccionistas de la guía en tapa dura, algunas piezas de arte, póster y una enciclopedia visual sobre la IIª Guerra Mundial -con información del conflicto-, todo ello dentro de una caja.

Al tratarse de una edición de la guía no incluye el juego. Su precio será de 129,99 dólares y estará disponible en la misma fecha que el FPS de Sledgehammer Games, el 3 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir