The Evil Within 2 anuncia sus mejoras en Xbox One X

Correrá a 4K y tendrá HDR.
·

Si ayer conocíamos las principales mejoras de Wolfenstein: The New Order en Xbox One X, hoy Microsoft ha hecho públicas las ventajas que tendrá The Evil Within 2 en la nueva consola de Microsoft.

Las mejoras de The Evil Within 2

Al igual que el videojuego de experimentos nazis, el título de terror de Tango Gameworks y Bethesda permitirá jugar con gráficos 4K y efectos HDR

The Evil Within 2 anuncia sus mejoras en Xbox One X Imagen 2

La desarrolladora no ha detallado por el momento si la resolución 4K será nativa en la versión para la consola de Microsoft.

PUBLICIDAD

Tampoco se han detallado por el momento qué tipo de mejoras visuales podrán verse en aspectos como texturas en Xbox One X.

The Evil Within 2 sigue los pasos de Sebastián Castellanos, protagonista de la primera parte, que se ve envuelto en una nueva investigación donde el terror es uno de los protagonistas principales.

El título fue presentado durante el pasado E3 2017 y llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir