Un registro de Batman: The Enemy Within apunta a la serie de Telltale

Se espera su anuncio en la San Diego Comic-Con.
·

Telltale Games prepara un anuncio para la San Diego Comic-Con, que se celebra esta semana. Aunque inicialmente se sospechaba la posibilidad de una segunda temporada de The Wolf Among Us -el mensaje en Twitter fue retwiteado por el actor Adam Harrington, voz de Bigby y Woodsman-, parece que el juego al que se refiere la compañía es la segunda temporada de Batman: The Telltale Series.

Un registro en New Zealand's Film & Video Labelling Body menciona un producto llamado Batman: The Enemy Within -con su pase de temporada-. Se cree que el título encaja con las denominaciones de Telltale, por ejemplo The Walking Dead: A New Frontier, y no habría mejor lugar para su anuncio que un evento de cómics.

Además, la desarrolladora habitualmente utiliza a los mismos actores en varias licencias, y Harrington podría participar en la nueva aventura de Batman, pues ya ha trabajado en Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, Minecraft: Story Mode y Tales from the Borderlands, además de la citada The Wolf Among Us.


Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir