Phantom Trigger muestra su jugabilidad a 60 fps en Nintendo Switch

Es un juego de rol con mecánicas 'slasher'.
·

tinyBuild Games ha distribuido un vídeo en el que podemos observar como los responsables de Bread Team -un pequeño estudio de desarrollo creador de Divide by Sheep-, disputan una partida a Phantom Trigger, su videojuego de rol y acción, mostrándonos sus 60 frames por segundo en Nintendo Switch.

Rol, slasher y elementos aleatorios

Phantom Trigger nos lleva a un mundo surrealista en el que conocemos a Stan, que ya no sabe qué es real y qué es una deformación de este singular universo. El juego apuesta por un sistema de combate centrado en los combos y en la mejora de las armas. Nuestras acciones, además, nos llevarán a múltiples posibles finales, lo que unido a sus contenidos generados de forma aleatoria, dará una gran rejugabilidad a este título. Este particular roguelike se confirmó el pasado mayo en la consola de Nintendo, así como en PC.

Imágenes:

Más sobre Phantom Trigger

Portada Phantom Trigger
Phantom Trigger PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Phantom Trigger
Requisitos Phantom Trigger
Phantom Trigger es un título de rol y aventura, en el que los jugadores encarnan a Stan, un trabajador de clase media cuya rutinaria vida se ve interrumpida por un misterioso acontecimiento. A partir de ahí, Stan tendrá que enfrentarse a diferentes enemigos a través de mundos surrealistas y demoníacos. El título cuenta, además, con una narrativa ramificada que puede concluir en uno de los cuatro finales posibles. Phantom Trigger ofrece un sistema de mejora de armas, cinco mundos para explorar y unas 7 horas de duración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir