Wolfenstein II anuncia su compatibilidad con 4K y HDR en Xbox One X

Microsoft lo confirma.
·

A través de la web oficial de Microsoft y Xbox, se ha confirmado la compatibilidad con la resolución 4K y HDR de Wolfenstein II: The New Colossus en Xbox One X. Se trata de la segunda entrega del shooter en primer persona que nos lleva a una ucronía en el que ejército nazi ha conquistado Norteamérica.

4K y HDR en la nueva consola de Microsoft

Si bien se ha confirmado que el juego en Xbox One X ofrecerá alto rango dinámico y 4K, no se ha detallado si se habla de 4K nativos o escalados o de algún tipo de resolución más alta que la habitual en estos juegos pero optimizada para 4K.

Wolfenstein II anuncia su compatibilidad con 4K y HDR en Xbox One X Imagen 2
Es probable que Bethesda de nuevos detalles de las mejoras del juego en el hardware avanzado de Microsoft

En cualquier caso, también se desconocen si se mejorarán otros aspectos, como texturas, cargas, modelados y filtros para eliminar bordes de sierra, habituales en versiones avanzadas en PS4 Pro y el próximo hardware de Microsoft.

De nuevo con Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre en PC y consolas. Los jugadores se encontrarán inmersos en una América distópica gobernada por nazis, en armonía con el Ku Klux Klan. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir