Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta sus cuatro opciones de combate

El juego estará disponible en 2018 en PC y consolas.
·

Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en Occidente en 2018, tanto en PC como en consolas. En un nuevo vídeo, Bandai Namco ha descrito las diferentes técnicas de Ninjutsu que los jugadores tienen a la hora de abordar un combate: ataque, a distancia, defensa y curación.

De Naruto a Boruto

Se trata de un videojuego que goza de un enfoque multijugador. Son batallas de cuatro jugadores contra otros cuatro, en amplios escenarios 3D.

PUBLICIDAD

Los equipos se dividen en ofensiva y defensa en el modo Barrier Battle donde tendrán que derrotar al jefe. Por otro lado, en el modo Flag Battle, los equipos tendrán que capturar la bandera del otro y llevarla de vuelta a su territorio.

A su vez, el juego cuenta con otras modalidades como Escort, Extermination y Subjugation, que permitirá a los jugadores cooperar entre amigos para cumplir con las misiones.

El desarrollo del juego, por otro lado, corre a cargo de Soliel, una subsidiaria de Valhalla Games Studios que tiene entre su personal a antiguos miembros de Team Ninja, como Katsunori Ehara, el director de Ninja Gaiden 2.

Imágenes:

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir