Playerunknown's Battlegrounds supera a GTA V en jugadores en Steam

Está entre los diez juegos más jugados de la plataforma.
·

Playerunknown's Battlegrounds ha llegado para quedarse. El videojuego desarrollado por Bluehole y lanzado para PC a través de Steam como acceso anticipado ha conseguido un nuevo récord de jugadores.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

La propuesta se ha situado como el cuarto juego más jugado según número de usuarios activos simultáneos, adelantando a otro referente en la plataforma de Valve, Grand Theft Auto V de Rockstar Games.

PUBLICIDAD

Playerunknown's Battlegrounds se sitúa así por delante del juego de Rockstar Games por primera vez con más de 382.000 jugadores frente a los 360.000 alcanzados por el título de acción y mundo abierto.

En la tercera posición se coloca Fallout 4 con casi medio millón de usuarios y superado por DOTA 2 y Counter Strike: Global Offensive.

Playerunknown's Battlegrounds supera a GTA V en jugadores en Steam Imagen 2

Con unas ventas de más de cuatro millones a pesar de ser un juego todavía en desarrollo, Playerunknown's Battlegrounds está siendo una de las grandes sorpresas de los juegos de PC en la actualidad.

Hace unos días analizábamos los motivos del éxito de este videojuego de supervivencia de tipo Battle Royale y repasábamos sus novedades mediante un gameplay comentado que puedes ver desde este enlace.


Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir