Abierto el registro para la beta de Dissidia Final Fantasy NT

Es el juego de lucha protagonizado por personajes de Final Fantasy.
·

Square Enix ha anunciado en EVO 2017 que habrá una fase de beta cerrada para Dissidia Final Fantasy NT. Los códigos se han repartido entre los visitantes al evento, pero también habrá otra posibilidad mediante registro en la página europea -no activo en este momento- o estadounidense.

Para realizar el registro sólo es necesario disponer de una cuenta de Square Enix Membership. Esto, sin embargo, no garantiza que seamos seleccionados en la beta.



Dissidia Final Fantasy NT es la versión doméstica de la recreativa que enfrenta a personajes, héroes y villanos, del mundo de Final Fantasy. Team Ninja desarrolla el título, que ofrecerá combates tres contra tres en escenarios conocidos de la saga. Llegará a PlayStation 4 a principios de 2018.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir