Primer teaser de la película Ralph Breaks The Internet: Wreckt-It Ralph 2

Se espera que incluya multitud de cameos y referencias a los videojuegos.
·

En el evento D23 organizado por Disney se ha presentado el primer vídeo promocional de la película Ralph Breaks The Internet: Wreckt-It Ralph 2 que, como en el caso de su predecesora, se ambienta en el mundo de los videojuegos y estará llena de cameos de personajes de la industria.

En el vídeo vemos a Vanellope von Schweetz surfeando por internet con Ralph siguiéndola muy de cerca. Así pues, el teaser no nos adelanta sorpresas ni ninguno de los nuevos cameos que se espera que formen parte de esta continuación.

El evento D23 tiene lugar durante todo este fin de semana, por lo que se espera que Disney presente todavía más novedades, que podrían estar relacionadas con esta película o con sus futuros planes para sagas como Star Wars.

Ralph Breaks The Internet: Wreckt-It Ralph 2 está siendo dirigida por Rich Moore. Se ambienta varios años después de los hechos de la primera entrega y se ha confirmado que incluirá guiños no solo a videojuegos, sino también a películas como Tron. Se estrenará en marzo de 2018.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir