Hoy puedes jugar en el primer Splatfest de Splatoon 2

Descarga la demo gratuita desde la eShop de Nintendo Switch.
·

Os recordamos que hoy, sábado 15 de julio, todos los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar a Splatoon 2 en la sesión programada para esta tarde, de 18h a 22h (horario español peninsular).

Para acceder a la versión de demostración los usuarios tienen que descargar desde la eShop de la consola de Nintendo el Splatoon 2 Splatfest World Premiere. Durante esta sesión se seguirá el estilo de juego de los Splatfest para decidir qué equipo gana. En este caso, nos preguntan qué nos gusta más: helado o tarta.

Hoy puedes jugar en el primer Splatfest de Splatoon 2 Imagen 2

Al descargar la demo los jugadores deben configurar su personaje y superar un pequeño tutorial antes de escoger bando y esperar a que llegue el momento de la lucha.

El juego se lanzará el próximo 21 de julio en todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir