Puyo Puyo Tetris recibirá un parche el próximo mes de agosto

Con mayores penalizaciones para quienes abandonen las partidas.
·

Sega ha anunciado que Puyo Puyo Tetris va a actualizarse en agosto con un parche que incluirá diversas mejoras para este título de puzles que une la jugabilidad de estos dos clásicos del género.

Aunque el título se lanzó en Japón en múltiples plataformas, en los mercados occidentales se publicó hace unos meses en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Puyo Puyo Tetris Imagen 1


El parche anunciado por Sega incluirá mejoras en el equilibrio de la dificultad y penalizaciones más severas para los jugadores que abandonen las partidas. No en vano, los tramposos y malos perdedores son el problema más frecuente en el juego en línea y es normal que la compañía vaya a revisar al alza el castigo que se impone para desincentivar ese tipo de actitudes.

Puyo Puyo Tetris Imagen 2

Imagen 1

Más sobre Puyo Puyo Tetris

Portada Puyo Puyo Tetris
Puyo Puyo Tetris Switch Wii U Nintendo 3DS PSVITA PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Puzle
Análisis Puyo Puyo Tetris
Todos los juegos de Puyo Puyo
Todos los juegos de Tetris
Puyo Puyo Tetris para Switch es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir