Gundam Versus muestra nuevo tráiler y detalla sus contenidos gratuitos

Saldrá el 29 de septiembre en PS4.
·

Bandai Namco ha distribuido un tráiler centrado en el contenido que llegará al juego de Gundam, Gundam Versus. Se trata de un tráiler en japonés, pero que detalla los modos de juego y características que llegarán al título de lucha sin coste alguno.

Uno de ellos será un modo de prueba que nos permitirá probar skins y elementos de armaduras y mobile suits distintos antes de comprarlos en la tienda digital del juego.

Gundam Versus: 90 mechas y mucha acción

Gundam Versus ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Según Bandai Namco, el título apostará por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades. Llegará el el próximo 29 de septiembre a PS4.

Imágenes:

Más sobre Gundam Versus

Portada Gundam Versus
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Gundam
Gundam Versus es un juego de lucha en tres dimensiones en entornos abiertos basado en la popular licencia de anime y manga. El título nos ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Gundam Versus apuesta por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir