Hitman se actualiza con mejoras en todas sus versiones

IO Interactive aplica cambios en el último episodio de la saga.
·

La desarrolladora IO Interactive, que se declaró a comienzos de verano estudio independiente de Square Enix, actualiza de nuevo Hitman.

El juego de acción y asesinatos recibe la versión 1.12.1 en todas las plataformas, esto es, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hitman se actualiza con mejoras en todas sus versiones Imagen 2

El título sufre cambios importantes en aspectos como los tiempos de carga de la consola de Microsoft, que se han visto reducidos.

PUBLICIDAD

IO Interactive también ha equilibrado el modo de dificultad profesional para que sea accesible a un mayor número de jugadores.

La actualización también se encarga de corregir ciertos bugs y errores que habían sido detectados y reportados por la comunidad de jugadores.

Puedes conocer en profundidad todos los cambios aplicados sobre Hitman con la actualización de julio desde su página web oficial.

Recuerda, además, que desde finales de junio se puede acceder a una versión de prueba gratuita de Hitman que incluye dos misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir