El diseño de un nuevo puzle de Super Mario genera debate

Incluye 1.000 piezas y un exceso de color rojo.
·

La expansión de las licencias de Nintendo hacia nuevos tipos de productos se está produciendo de forma efectiva durante los últimos años.

El Dark Souls de los puzles de videojuegos

De la fiebre de las figuras amiibo hemos pasado a la creación de áreas temáticas de Nintendo en parques de atracciones de Universal Studios y ahora al lanzamiento de puzles basados en sus licencias de videojuegos.

El diseño de un nuevo puzle de Super Mario genera debate Imagen 2

Recientemente se está comercializando una edición de puzles de Nintendo basada en el personaje de Super Mario y que está sembrando debate.

PUBLICIDAD

El puzle, que puedes ver en la imagen, presenta el rostro del personaje en una posición ofensiva y está compuesto por decenas de piezas.

El problema particular del puzle radica en que gran parte de su contenido son piezas prácticamente iguales de la misma tonalidad de rojo.

El diseño de un nuevo puzle de Super Mario genera debate Imagen 3

Este elemento no solo da poca variedad al puzle que ha sido presentado por la juguetera USAopoly y se puede comprar en Gamestop, sino que además provoca confusión entre los compradores de este producto.

"El personaje favorito de los videojuegos de todos los jugadores se vuelve real con este puzle colorido de 1.000 piezas. Pon las piezas en su sitio para conseguir una imagen de Mario y añadirlo a tu colección", reza la descripción oficial.

Éste no es el único puzle disponible dentro del catálogo de USAopoly, donde se puede encontrar otra edición de 550 piezas basada en una captura de pantalla del primer juego de Super Mario que por avatares del destino comete el mismo error: demasiado color azul que le da un nivel de dificultad extra a su construcción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir