Gratis en la App Store del día 14 de julio de 2017

Ball Slide y Valerian: City of Alpha, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 14 de julio de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Ball Slide

Ball Slide es una aplicación de puzles y habilidad, basada en un simple concepto, que nos llevará a mover la pelota de un lado a otro buscando la forma de que cada esfera encaje en su lugar. El juego nos irá complicando un poco sus mecánicas, hasta llegar a un punto complejo en el que tendremos que tener paciencia y tranquilidad para desbloquear nuevos niveles.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 14 de julio de 2017 Imagen 2

Valerian: City of Alpha

Basada en la nueva película de Luc Besson, en Valerian: City of Alpha construiremos una enorme ciudad espacial, explorando planetas imposibles, aliándonos con nuevas razas y buscando la forma de que todas las especies posibles convivan en armonía en la metrópolis. A nuestra disposición tendremos la más alta tecnología, los extraterrestres más diversos y las aventuras más disparatadas con acento de cómic francés.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 14 de julio de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Ball Slide iPhone
Lanzamiento: 12/7/2017 · Género: Puzle
Lanzamiento: 12/7/2017 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir