Sea of Thieves muestra los naufragios en un nuevo vídeo

El título llegará en 2018 a PC y Xbox One.
·

Rare Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de Sea of Thieves, el multijugador con ambientación pirata que se publicará en 2018 en Xbox One y PC.

El vídeo está protagonizado por el Ingeniero Senior de Software David Dempsey y el Diseñador Senior Andrew Preston. Ambos van a comentar un suceso con el que los jugadores se pueden encontrar durante el juego: los naufragios.

PUBLICIDAD

Recompensas

Mientras navegan por los mares de Sea of Thieves, los jugadores podrán encontrar diferentes señales que les proporcionarán la ubicación de un naufragio. Por ejemplo, un grupo de gaviotas que vuelen en círculos sobre un punto determinado.

Los naufragios contienen un cofre del tesoro y barriles llenos de recursos, objetos muy valiosos en el juego como ya explicaron en un vídeo anterior.

En todos los naufragios hay un cofre del tesoro... y tiburones rondando cerca

A su vez, los desarrolladores advierten de que, si todos los jugadores abandonan el barco para ir a explorar un naufragio, otros usuarios pueden robarles la nave o tomar su botín.

Por otro lado, bajo el mar se encuentran tiburones al acecho de cualquier jugador despistado. En este sentido, aconsejan tener un ojo puesto en estas criaturas marinas para poder escapar a tiempo. Por supuesto, otra cuestión a tener en cuenta será la del oxígeno.

De momento, Sea of Thieves no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero está previsto para llegar el año que viene a Xbox One y PC. Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir