Yo-Kai Watch 2: Mentespectros se lanza en otoño

Nuevas misiones, localizaciones y Yo-Kai, entre otras novedades.
·

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros se lanzará este otoño a Nintendo 3DS, ha confirmado Level-5.

El juego incluirá la historia de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas con nuevas misiones, localizaciones y Yo-Kai. El jugador volverá a Floridablanca, ciudad amenazada por un grupo de misteriosos y siniestros Yo-kai, metido en la piel de Nate o Katie y acompañado por los divertidos Jibanyan y Whisper.

Entre sus características se incluyen 12 misiones diferentes respecto a Carnánimas y Fantasqueletos, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan -en total 100 misiones-, la posibilidad de hacerse amigo de 15 Yo-kai maléficos -en total 300 jugables-, mazmorras exclusivas para poseedores de Fantasqueletos y Carnánimas, nuevas áreas como el recinto Gera Gera y una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters para jugar en modo local cooperativo con nuevos y más poderosos jefes a los que derrotar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Mentespectros

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, es una expansión del universo de Yo-Kai Watch 2, lanzado en 2017 para la Nintendo 3DS. Este título introduce mejoras y contenido adicional a las versiones previas, Fantasqueletos y Carnánimas, ofreciendo a los jugadores nuevas misiones, Yo-kai exclusivos y una historia ampliada que profundiza en el rico mundo de los Yo-kai. Al igual que sus predecesores, Mentespectros combina elementos de exploración, batalla y colección, mientras los jugadores descubren el origen de la primera Yo-kai Watch y enfrentan amenazas que ponen en peligro la paz entre humanos y Yo-kai.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir