Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta el primer vídeo de su jugabilidad

Llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2018.
·

Bandai Namco ha distribuido el primer tráiler de la jugabilidad de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un nuevo videojuego de la saga Naruto con enfoque multijugador y mucha acción frenética, que se espera, llegue a Occidente el próximo 2018.

Nuevo estilo y jugabilidad

Shinobi Striker apostará por un nuevo estilo gráfico y jugabilidad, puesto que está desarrollado por Soliel, una subsidiaria de Valhalla Games Studios que tiene entre su personal a parte de Team Ninja. De hecho, el director es Katsunori Ehara, quien dirigió Ninja Gaiden 2.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta el primer vídeo de su jugabilidad Imagen 2

Ofrecerá acción multijugador en arenas que pueden ser exploradas con gran libertad de movimientos, utilizando saltos y carreras por las paredes. Sus modos de juego serán Barrier Battle, Flag Battle y Sub Mode Missión, enfocado este último a la cooperación en lugar de a la competición. Llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir