Vandal

Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta el primer vídeo de su jugabilidad

Llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2018.
·

Bandai Namco ha distribuido el primer tráiler de la jugabilidad de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un nuevo videojuego de la saga Naruto con enfoque multijugador y mucha acción frenética, que se espera, llegue a Occidente el próximo 2018.

Nuevo estilo y jugabilidad

Shinobi Striker apostará por un nuevo estilo gráfico y jugabilidad, puesto que está desarrollado por Soliel, una subsidiaria de Valhalla Games Studios que tiene entre su personal a parte de Team Ninja. De hecho, el director es Katsunori Ehara, quien dirigió Ninja Gaiden 2.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker Imagen 1

Ofrecerá acción multijugador en arenas que pueden ser exploradas con gran libertad de movimientos, utilizando saltos y carreras por las paredes. Sus modos de juego serán Barrier Battle, Flag Battle y Sub Mode Missión, enfocado este último a la cooperación en lugar de a la competición. Llegará a Xbox One, PS4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gabemaster · 15/07/2017 17:10
No me gusta, ahi te lo pintan muy bonito en batallas de 4 contra 4 perfectas, cada uno peleando con uno y toda esa mierda que queda bien en un trailer pero que luego en el juego se traduce en un 1 contra 3 o peor, tal cual For Honor vamos, los juegos en los que el trabajo en equipo es la clave ya de por si son un fracaso, puedes jugar un par de partidas bien si, no digo que no, pero de 2 partidas buenas juegas 50 malas, con compañeros que van a su bola, contrincantes que van los 4 a por una misma persona, etc, etc.

A quien le guste que lo compre, yo por muy fan de Naruto que sea no lo comprare.

trocanter30 · 14/07/2017 23:08
Muy muy guapo. Cae fijo

Monokuma · 14/07/2017 11:11
No sé no sé, no termina de convencerme pero lo seguiré a ver como evoluciona

MikuCobraCole · 14/07/2017 10:26
[respuesta:10]Sí, he visto el vídeo al completo, y que Sakura use ataques físicos no significa que su rol no esté limitado en técnicas como personaje curandero, y eso seguro que se verá en el juego final, porque dudo bastante que un personaje que se dedica a la función de healer también vaya a tener técnicas cuerpo a cuerpo efectivas.

Respecto a lo de largo alcance, no, no me refería a personajes como Sakura que tengan ataques de largo alcance, eso es como si le pides a Rock Lee que haga lance un Rasen Shuriken, pero Naruto por ejemplo sí puede, y está limitado a otro rol y Sasuke está como personaje de largo alcance.

Es exactamente igual que el Battle of Z en ese aspecto, personajes diferenciados por roles, para que en el modo online cada persona juegue un papel.  A lo mejor uno por detrás haciendo de personaje de interferencia cortando los ataques del enemigo, otro de largo alcance tocando las narices desde lejos o el personaje que se dedica a pasar chakra o vida a los demás, no tiene más, en el vídeo se puede apreciar que cada personaje tendrá su faceta, y no digo que que en el anime no se vean cosas así, pero no estaban limitados de esa forma, yo sigo viendo un "Naruto Battle of Z", qué quieres que te diga, grandes escenarios, 4 personajes, modo online, popurrí de cosas... el que haya jugado a ese truño sabrá lo que quiero decir :jaja:[/respuesta]

Aserizo · 14/07/2017 08:57
Cada vez que oigo a un americano pronunciando palabras japonesas mis oídos se mueren un poco.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir