Wolfenstein II nos muestra cómo sería la TV en EE.UU tras la ocupación nazi

Un nuevo clip especulativo de ficción.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo para Wolfenstein II: The New Colossus, la nueva entrega del shooter para consolas y PC que nos llevará a luchar contra la invasión nazi en Estados Unidos. Centrado en darnos una visión especulativa de la televisión, nos presenta cómo sería el control mediático del Tercer Reich alemán.

Imponiendo su cultura en la vida norteamericana

El vídeo nos presenta cómo sería el programa Cifras y letras con el toque ario, mostrándonos una retorcida versión titulada '¡En alemán... o ya verás!'.

PUBLICIDAD
Wolfenstein II nos muestra cómo sería la TV en EE.UU tras la ocupación nazi Imagen 2
"Los nazis quieren hacer que sus normas sean digeribles para la mentalidad estadounidense"

Machine Games y Bethesda han realizado una serie de vídeos que aparecerán a lo largo del juego, y que emulan los programas de televisión de los 50 y 60, pues los nazis se han hecho con los medios de comunicación estadounidenses y no dudarán en emplearlos para difundir su propaganda. Hace unos días, nos mostraron su versión aria de 'Lasie'.

De nuevo con Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre en PC y consolas. Los jugadores se encontrarán inmersos en una América distópica gobernada por nazis, en armonía con el Ku Klux Klan. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir