Detectan un posible error en el nuevo firmware de PS4

Hace que los jugadores aparezcan desconectados.
·

A comienzos de esta semana, PS4 recibía su nuevo firmware, la versión 4.72 destinada a mejorar la calidad del rendimiento de la consola.

La actualización no aporta novedades visibles y sustanciales, pero parece haber venido acompañada de un bug que estaría afectando a ciertos jugadores.

Detectan un posible error en el nuevo firmware de PS4 Imagen 2

Desde Reddit se están compartiendo experiencias de usuarios de la consola que indican que su estado de juego pasa a ser "desconectado" a pesar de que la máquina está completamente conectada a la red.

PUBLICIDAD

Un error reportado por la comunidad

Este posible fallo detectado a partir de la instalación de firmware no estaría teniendo impacto real, pues las funcionalidades online de la máquina seguirían operativas a pesar del aviso de desconexión.

No obstante, otros usuarios sí están encontrando problemas para usar funcionalidades online cuando se produce esta situación.

Si se trata de un error generalizado, es de esperar que Sony investigue el causante del problema y lo solucione en la mayor brevedad posible.

Desde la versión 4.50 que se lanzó el pasado mes de marzo para incorporar novedades sustanciales a la consola como el Modo Optimizado, Sony ha estrenado varias actualizaciones menores en PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir