Splatoon 2 presenta su nuevo tráiler de imagen real

'¡El mundo es tuyo!'
·

La guerra de pintura de Splatoon 2 llegará el próximo 21 de julio a Nintendo Switch, y Nintendo ya está preparando las pistolas de tinta. La compañía ha distribuido un nuevo tráiler de imagen real titulado ¡El mundo es tuyo! para dar la bienvenida al juego.

En el vídeo, a su vez, también se pueden los diferentes espacios donde los jugadores podrán disfrutar de la versatilidad de Nintendo Switch. De esta forma, podrán ir a la batalla de los calamares desde el sofá de su casa, la terraza o un parque.

PUBLICIDAD

La tinta de colores de Splatoon 2

En Splatoon 2 los jugadores encontrarán de nuevo una apuesta por la vertiente multijugador y competitiva que ya se pudo disfrutar en la primera entrega de la saga. En esta ocasión, sin embargo, habrá diferentes modos de juego - como el Salmon Run - y una campaña más completa que en el original, cuyos detalles podéis consultar aquí.

Splatoon 2 presenta su nuevo tráiler de imagen real Imagen 2

El juego, por otro lado, presentará mejores características técnicas que la primera entrega, tal y como confirmó Digital Foundry tras analizar este aspecto del título.

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a consultar el avance que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir