Así es la versión de móviles de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Se muestra en vídeo el tutorial del juego.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra, lo nuevo de Warner Bros y Monolith que llegará a finales de año para PS4, Xbox One y PC, también tendrá una adaptación en dispositivos móviles que se ha mostrado en vídeo.

Sombras de Guerra saldrá en móviles

Esta edición no ha sido promocionada por Warner Bros, editora de la serie, por lo que su existencia se ha podido conocer prácticamente por sorpresa.

El vídeo que puedes ver a continuación parte de su lanzamiento en Filipinas, donde el juego ya se puede descargar oficialmente.

PUBLICIDAD

Las desarrolladoras de juegos para móviles habitúan a realizar el llamado 'soft launch' en países determinados para proba el funcionamiento de sus juegos antes de dar paso en el mercado masivo.

Warner Bros está operando de esta forma con la adaptación para smartphones de La Tierra Media: Sombras de Guerra, que se espera desembarque en el resto de mercados en un futuro próximo.

En el vídeo se puede apreciar el estilo de juego utilizado en móviles que nos pone en la piel del protagonista de la serie avanzando en una única dirección dentro de escenarios con enfrentamientos contra orcos.

En estas impresiones te contamos todo lo que debes saber sobre las versiones principales del juego para consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir