La campaña para un jugador de Friday the 13th sigue en desarrollo

Gun Media promete noticias 'pronto'.
·

El videojuego basado en la saga cinematográfica Viernes 13 que se puso a la venta hace algunas semanas se ha enfrentado a grandes críticas por los problemas de rendimiento iniciales en su multijugador.

La propuesta, bautizada como Friday the 13th: The Game, se lanzó para PS4, Xbox One y PC acompañado de una serie de problemas de conectividad en su online que fueron reconocido por sus creadores.

PUBLICIDAD

Gun Media, compañía responsable de la adaptación, ha estado trabajando para mejorar el rendimiento de su online y ofrecer todos los contenidos prometidos para después del lanzamiento. en todas las plataformas.

Uno de esos contenidos es la campaña para un jugador que todavía no está disponible, pero que a pesar de la demora sigue en los planes del estudio.

La campaña para un jugador de Friday the 13th sigue en desarrollo Imagen 2

"Gracias al enorme apoyo que hemos recibido de parte de la comunidad, el equipo de desarrollo ha podido expandir el trabajo en futuros contenidos para coincidir con las correcciones de rendimiento. Estamos entusiasmados con compartir novedades muy pronto, incluyendo detalles sobre el modo para un jugador", comentan en declaraciones a Gamespot.

La jugabilidad de Friday the 13th: The Game se cimenta en un sistema de juego multijugador asimétrico donde varios jugadores deben sobrevivir a los ataques de Jason, personaje controlado por otro usuario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir