Los Magitek Exosuits llegarán a Final Fantasy XV este mes

Se retrasaron por su parecido con los Power Rangers.
·

Los Magitek Exosuits de Final Fantasy XV llegarán este mes por medio de una actualización gratuita, ha anunciado Square Enix.

Estos trajes para los cuatro protagonistas estuvieron previstos para febrero, pero se retrasaron por su sospechoso parecido con las apariencias de los Power Rangers -que además este año ha estrenado nueva película-.

Por el momento se desconoce su nuevo diseño, que debería alejarse más de la serie de televisión.

PUBLICIDAD

Estos trajes proporcionan invencibilidad durante 30 minutos y potencian las habilidades de pesca. Después de su uso necesitan un tiempo de espera de 24 horas para funcionar de nuevo.

La aventura de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV está disponible en Xbox One y PlayStation 4 desde el pasado noviembre. En Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Recientemente ha recibido una importante actualización.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir