Ni No Kuni II presentará cambios importantes respecto a su anterior entrega

'Un RPG debe versar sobre las nuevas experiencias', señala Level-5.
·

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible en PC y PS4 el 10 de noviembre. Desarrollado por Level-5, esta segunda entrega presentará diversos cambios con respecto al original. El motivo lo ha explicado Akihiro Hino, CEO del estudio, durante una entrevista con Glixel.

"Creo que en los RPG, la parte principal es la búsqueda de conseguir una nueva experiencia", empezaba diciendo Hino. "Si traes los mismos personajes, te ves obligado a traer el mundo anterior también, y eso acaba con el propósito de crear un RPG".

En este sentido, Hino señala que optaron por crear "un nuevo conjunto de personajes y establecerlos en un periodo de tiempo diferente". De esta manera, salvaguardaban ese componente de "novedad" que creen tan necesario desde el estudio.

PUBLICIDAD

Hino explica que lo mismo sucede con la historia y las mecánicas del juego.

"Si usas el mismo sistema de batalla, no obtienes esa nueva experiencia. Por lo tanto, queríamos renovar las mecánicas de combate".

"Si usas el mismo sistema de batalla, no obtienes esa nueva experiencia"

De esta forma, Ni No Kuni II añade unos pequeños espíritus llamados Higgledies que los jugadores pueden recoger y usarlos para establecer diferentes tácticas. "No queríamos repetir lo que funcionó en el primer juego", concluye.

Para leer la entrevista completa, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Un mundo de cuento

Presentando de nuevo el estilo artístico inspirado en Studio Ghibli, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom contará la historia del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, al que le usurpan su castillo y tiene que reclamar su reino. Contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo.

Ni No Kuni II presentará cambios importantes respecto a su anterior entrega Imagen 2

Si queréis conocer más detalles del título, os invitamos a leer el avance que le dedicamos en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir