Crackdown 3 muestra su gameplay en vídeo

El título comienza a enseñar sus características.
·

Crackdown 3 es uno de los lanzamientos más destacados de Microsoft para Xbox One y PC en lo que resta de año. El título, en desarrollo en las oficinas de Sumo Digital, se lanzará el 7 de noviembre.

Nuevo gameplay de Crackdown 3

Hasta la fecha, apenas se ha podido ver gameplay en vídeo capturado directamente de la consola o el PC más allá de lo mostrado en los tráilers. Llega el momento de dar un vistazo a la jugabilidad.

PUBLICIDAD

En el vídeo es posible apreciar cómo funciona el juego de acción y mundo abierto, sus mecánicas de juego enfocadas al movimiento y al frenetismo y su acabado visual con su estética siempre característica.

Se espera que a finales de mes tengamos nuevas noticias sobre Crackdown 3 con motivo de la próxima Comic Con de San Diego.

Hoy se ha confirmado que el juego llegará a España con doblaje en inglés y subtítulos al castellano a pesar de que las dos primeras entregas estuvieron localizadas por completo en el mercado español.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir