Fire Emblem Heroes Mathilda suma nuevos personajes y episodio de historia

Son Mathilda, Gray, Delthea, Leon, Saber y Sonya.
·

Seis nuevos héroes de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia están disponibles en Fire Emblem Heroes junto a un capítulo de historia, ha anunciado Nintendo.

Por parte del ejército de Alm se añaden Mathilda, Gray y Delthea. Para el ejército de Celica tenemos a Leon, Saber y Sonya.


Fire Emblem Heroes es una aplicación gratuita para los sistemas iOS y Android. El juego ofrece la mecánica de estrategia por turno y rol características de la saga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir