Rainbow Six Siege incorpora las cajas de botín

La funcionalidad se añade progresivamente en todas las versiones.
·

De unos años a esta parte no pocos juegos de acción en primera persona han incluido en su jugabilidad las llamadas cajas de 'loot'. Estos contenidos se obtienen por norma general jugando partidas y permiten que los jugadores desbloqueen elementos cosméticos para los personajes.

Novedades para Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege de Ubisoft es el último juego del género que se ha sumado a estas llamadas cajas de botín o 'loot'. Desde esta semana y con la nueva actualización del juego, la comunidad comenzará a recibir estos paquetes que aportarán diferentes elementos a los personajes.

Rainbow Six Siege incorpora las cajas de botín Imagen 2

Las cajas de 'loot' para Tom Clancy's Rainbow Six Siege fueron anunciadas a comienzos de año y se añaden ahora a las tres versiones del juego de acción táctica en primera persona: PS4, Xbox One y PC. Este sistema se inserta con la actualización 2.1.1, que está siendo desplegada esta semana.

PUBLICIDAD

Las cajas de 'loot' reciben el nombre de Alpha Packs en el título de Ubisoft y se podrán obtener jugando o comprándolas con moneda virtual en la tienda del juego. Incluirán objetos normales y legendarios. Como pack de bienvenida a este añadido, todos los jugadores recibirán un Alpha Pack de cortesía.

"Vamos a realizar de forma progresiva su activación en cada una de las plataformas para asegurarnos de que se produce un lanzamiento lo más estable posible. Sabemos que esto puede frustrar a algunos jugadores, pero para nosotros es fundamental hacerlo bien", explican.

La incorporación de las cajas de 'loot', así como otras novedades que estamos viendo en Rainbow Six Siege, forman parte de la llamada Operation Health que tiene como objetivo mejorar los contenidos actuales del juego atendiendo a peticiones de la comunidad y renovando ciertos frentes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir