Persona 5 celebra la Navidad en julio con estos artículos gratuitos

Se pueden conseguir a través de PlayStation Store.
·

Atlus ha querido celebrar la Navidad por adelantado. Los jugadores de Persona 5 podrán conseguir de forma gratuita, a través de PlayStation Store, una serie de artículos relacionados con esta festividad. Son válidos tanto para PS4 como para PS3.

Persona 5 celebra la Navidad en julio con estos artículos gratuitos Imagen 2

De esta forma, los jugadores pueden disfrutar de Morgana disfrazado de muñeco de nieve, mientras que 'Joker', Ryuji 'Skull' Sakamoto y Ann 'Panther' Takamaki parecen haberle robado los atuendos a los ayudantes de Papá Noel. Lo que no está claro es por qué Atlus ha decidido celebrar la Navidad en pleno julio.

Lo nuevo de Persona

Persona 5 está ya disponible para PS4 y PS3. De nuevo, los jugadore se encontrarán con una historia que combina la vida normal de un estudiante con las batallas contra una amenaza sobrenatural. Gracias a sus 'Persona', una especie de alter ego poderoso, los protagonistas tratarán de acabar con el mal que asola a Tokio.

Persona 5 celebra la Navidad en julio con estos artículos gratuitos Imagen 3

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir