Insomniac: Hacer un remake de Spyro 'depende de Activision'

Son los creadores del juego original de PSX.
·

La existencia o no en el futuro de remakes de los primeros juegos de la saga Spyro depende directamente de la editora Activision.

¿Un remake de Spyro en el futuro?

Así lo ha hecho saber Insomniac Games, creadora de la licencia de plataformas para la primera PlayStation que ahora trabaja en el nuevo juego de Spider-Man destinado en exclusiva a PlayStation 4 y previsto para 2018.

Insomniac: Hacer un remake de Spyro 'depende de Activision' Imagen 2

El estudio ha apuntado en Twitter que Activision es la propietaria directa de los derechos de Spyro, por lo que las decisiones en torno a sus posibles futuros juegos se toman en el seno de la empresa.

PUBLICIDAD

Según el estudio, cualquier posibilidad de ver un remake de la serie del dragón está en el tejado de Activision. En Insomniac Games dudan que el desarrollo de un hipotético remake termine en sus manos.

"Depende de Activision y al igual que Naughty Dog no se ha encargado del remake de Crash, dudamos ser nosotros los responsables de un posible proyecto así", comentan desde el estudio en la red social.

Del desarrollo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que ha sido un éxito comercial en todo el mundo, se ha encargado Vicarious Visions, estudio que ha dejado alguna que otra posible pista sobre el futuro de Spyro dentro del código de la revisión de Crash Bandicoot 3: Warped.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir