El Western y la ciencia ficción de Wild Guns Reloaded ya están disponibles en Steam

Es un título de disparos de Super Nintendo.
·

Wild Guns Reloaded combina el género Western con el de ciencia ficción para dar lugar un juego tipo arcade de disparos. Desarrollado por NatsumeAtari, originalmente se publicó en Super Nintendo. Mientras que el año pasado llegaba a PlayStation 4, ahora está ya disponible en PC a través de Steam, por un precio de 19,99 euros, aunque ahora está rebajado a 14,99 euros.

Un Lejano Oeste un tanto peculiar

En Wild Guns Reloaded los jugadores podrán elegir a un personaje - Clint, Annie, Doris o Bullet el perro dron - que presentará sus propias armas y características.

El Western y la ciencia ficción de Wild Guns Reloaded ya están disponibles en Steam Imagen 2

Por otro lado, el juego cuenta con una modalidad multijugador para cuatro usuarios. En este sentido, también hay tablas de clasificación online. A su vez, el juego mejora los gráficos y añade nuevos niveles y jefes.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro análisis de su versión de PS4 en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild Guns Reloaded

Portada Wild Guns Reloaded
Wild Guns Reloaded PS4 PC Switch
Lanzamiento: 20/12/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Wild Guns Reloaded
Wild Guns Reloaded nos presentará ocho niveles, con tres zonas cada uno, y el sentimiento de ser un arcade clásico. Volverá a ofrecernos una ambientación que mezcla ciencia ficción y escenarios del oeste con claras inspiraciones steampunk, siguiendo al original de SNES y añadiendo nuevos jefes finales por el camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir