Nintendo Switch recibe pronto su primera aplicación de vídeo en Japón

Se trata de la 'app' del servicio de vídeo Niconico
·

La introducción de aplicaciones en el catálogo de Nintendo Switch está en los planes de Nintendo y se consuma esta semana al menos en Japón.

La primera 'app' para Nintendo Switch

La compañía japonesa ha confirmado que en pocos días se lanzará la primera aplicación multimedia en la consola. Se trata de la 'app' del conocido servicio de vídeo Niconico, uno de los más famosos en Japón.

En Niconico, que es una suerte de Youtube a la japonesa, los usuarios pueden consumir contenidos de todo tipo. Su llegada a Nintendo Switch facilitará la distribución de vídeos a través de la consola.

PUBLICIDAD


Con el lanzamiento de la aplicación de Niconico en Nintendo 3DS, la consola registró un elevado número de descargas: más de 2,5 millones.

Se espera que el impacto de la llegada de Niconico a Nintendo Switch en Japón sea similar y que Nintendo siga aceptando más aplicaciones.

Una de las más reclamadas por los jugadores es la 'app' de Netflix que sí está disponible en otras consolas actuales. Nintendo espera que tanto ésta como otras aplicaciones multimedia lleguen a Switch "en el futuro".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir