Diseñan una Nintendo Switch casera de Metroid

La consola, el dock y los Joy-Con están personalizados con colores de la saga.
·

El lanzamiento de un nuevo de la saga Metroid dentro del catálogo de Nintendo Switch está apasionando a los seguidores de Samus.

Una Switch para Samus Aran

La exploradora espacial de Nintendo volverá a la nueva consola de la compañía tras años de silencio y lo hará con un Metroid Prime 4 que fue presentado en el E3 2017 y del que sabemos más bien poco hasta la fecha.

Diseñan una Nintendo Switch casera de Metroid Imagen 2

A falta de que Nintendo ofrezca más información sobre el proyecto, un jugador llamado Sylux102 se ha diseñado su propia Nintendo Switch personalizada con motivos de la serie de acción y exploración.

PUBLICIDAD

El diseño se está exponiendo en Reddit, donde puede apreciarse el estilo visual utilizado para su elaboración y basado en los colores de la célebre armadura de Samus en la conocida saga de Nintendo.

Mientras que en la compañía japonesa se animan (o no) al lanzamiento de una edición especial oficial de la consola basada en Metroid, los jugadores de la serie esperan el próximo lanzamiento de Metroid: Samus Returns en Nintendo 3DS, juego que desarrolla la española Mercury Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir