Blue Reflection muestra su historia y sistema de combate en vídeo

Se lanza el 29 de septiembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Koei Tecmo ha mostrado nuevos vídeos de Blue Reflection, el RPG que llegará a PS4 y PC el 29 de septiembre.

El primero de los vídeos se centra en la historia. "Siguiendo su regreso a su vida diaria en el instituto, Hinako se encuentra inicialmente perdida entre un mar de caras desconocidas, hasta que se encuentra con una amiga de secundaria, Sanae Nishida. Hinako se da cuenta de una extraña aura que emerge de Sanae y repentinamente se despierta en un misterioso mundo donde un amenazante demonio le aguarda", resume la editora.

El segundo vídeo se centra en el sistema de combate.

Desarrollado por GUST Studios, responsables de la saga Atelier, este JRPG está ambientado en una escuela secundaria actual en Japón, y además de combates por turnos, una parte importante de la experiencia es la interacción entre las chicas. Al progresar, la protagonista estará más relacionada con sus compañeras, creando amistades y perdiendo otras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blue Reflection

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PS4 es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad. De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir