Splatoon 2 confirma su resolución y framerate en Nintendo Switch

Analizan el rendimiento del juego.
·

Digital Foundry ha analizado en profundidad el rendimiento técnico, en su vertiente audiovisual, de Splatoon 2. La secuela del éxito de Wii U para Nintendo Switch mejorará resolución y framerate con respecto a la primera entrega en la anterior consola de Nintendo.

Resolución adaptativa y una tasa de frames sólida

Splatoon 2, según los expertos de Digital Foundry, presentará una resolución adaptativa según el modo de juego y el estrés de la acción en pantalla. De esta forma podrá mantener los 1080p -más resolución que en Wii U en su día-, pero también llegará a bajar a resoluciones más modestas, como 1536 x 864 y 936p. Este hecho, el de la modificación de resolución, ocurrirá tanto en el modo portátil como en el modo dock, según los analistas.

PUBLICIDAD
Splatoon 2 confirma su resolución y framerate en Nintendo Switch Imagen 2
La resolución podrá variar, pero los 60fps se mantendrán estables

Aún así, el framerate será más alto que en Wii. El juego irá a 60 frames por segundo, bastante sólidos, según Digital Foundry. Splatoon 2 también presentará mejores gráficos, con modelados más detallados y texturas de mayor calidad, así como sombras y efectos de pintura y partículas más complejos.

Guerra de pintura

Splatoon 2 estará disponible el 21 de julio en Nintendo Switch. De nuevo, el juego se centrará en el multijugador por equipo, con nuevas armas, mapas y opciones de personalización. A su vez, promete un modo campaña más completo junto con un modo espectador configurable. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. Si queréis saber más de la historia, también podéis hacerlo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir