Paragon detalla las novedades de la actualización v42

Se lanza el 8 de agosto.
·

Epic Games ha revelado sus planes de actualización para su MOBA Paragon. El parche más importante es v42, que se lanza el 8 de agosto, mayor que los lanzamientos del primer año o la Era del Intelecto.

Los cambios revelados -habrá más- son los siguientes:

- Actualización definitiva de la parte gráfica de Monolito.
- Rediseño de Iggy y Scorch.
- Nuevo desglose completo (modificación del sistema de cartas).
- Reequilibrio de la economía en el juego.
- Reequilibrio completo del juego (basado en los cambios de las cartas y la economía).
- Nuevo sistema de maestría.
- Siguiente carry a distancia.

"Ninguno de estos cambios es pequeño y todos suman para la evolución de Paragon. Cuando pase agosto y se acerque el final del año, llegarán más actualizaciones. Revisaremos la HUD, actualizaremos secuaces y monstruos de la jungla, trabajaremos en las ayudas a jugadores nuevos, mejoraremos nuestro matchmaking y seguiremos modificando héroes originales", se ha comunicado.

Se espera que Paragon termine su fase beta a principios del año que viene. Está disponible gratuitamente en PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir