Crackdown 3 dará 'noticias interesantes' este mes

Con motivo de la Comic Con de San Diego.
·

Crackdown 3, el videojuego de acción producido por Microsoft y desarrollado por Sumo Digital como la gran exclusiva de Xbox One y Windows 10 para este año, está dando mucho que hablar desde el E3 2017.

La fuerte apuesta por Crackdown 3

Microsoft sabe que el título es uno de los más destacados de su catálogo y ha prometido novedades para la próxima Comic Con de San Diego, que se celebra este mismo mes de julio, el día 22, y que contará con una conferencia centrada en el juego de acción que se lanza a finales de año.

PUBLICIDAD

A la conferencia acudirán el diseñador senior de narrativa Dave Morgan, el director senior de arte Dave Johnson y el director de diseño Clint Bundrick. La sesión estará presentada por Larry Hryb, de Xbox, y contará con un "invitado especial".

No se tienen detalles sobre el nombre que puede esconderse tras este invitado, pero una opción más que rumoreada podría ser Terry Crews, que ya apareció en el E3 vinculado al juego. Además, se ha prometido que durante el evento se darán "noticias interesantes" sobre Crackdown 3.

Crackdown 3 llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre. En este artículo te contamos todo lo que debes saber.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir