Vandal

Half-Life recibe un parche 19 años después de su lanzamiento

El juego de Valve sigue vigente en Steam.
·

El tiempo pasa en todas las sagas de videojuegos por igual, pero es en Half-Life donde se detecta una evolución especialmente dura para sus fans por la ausencia de un tercer episodio jamás comercializado.

Half-Life se actualiza años después

Parece que Valve se ha olvidado por completo de la aventura de Gordon Freeman. Sin embargo, el primer Half-Life, el que se lanzó a finales de la década de los noventa en PC, ha recibido nueva actualización.

Half-Life recibe un parche 19 años después de su lanzamiento Imagen 2

El nuevo parche no incorpora novedades sustanciosas, pero resulta llamativo que casi veinte años después Valve siga actualizando el código del videojuego que más fama le ha dado hasta la fecha.

La actualización se centra fundamentalmente en corregir bugs que han sido detectados por la propia comunidad. Puedes consultar las notas de este curioso parche directamente desde la web de Steam.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Half-Life

Valve software pone al jugador al frente de un FPS para PC de ciencia ficción protagonizado por el científico Gordon Freeman. Especializado en física teórica por el MIT es el responsable de un experimento con un mineral desconocido. A partir de ahí la aparición de vida alienígena tomará las instalaciones de Black Mesa y el protagonista tendrá que enfrentarse a estas criaturas con un vasto arsenal. El apartado gráfico lo gestiona el motor GoldSrc, una versión modificada del Quake Engine.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir