Half-Life recibe un parche 19 años después de su lanzamiento

El juego de Valve sigue vigente en Steam.
·

El tiempo pasa en todas las sagas de videojuegos por igual, pero es en Half-Life donde se detecta una evolución especialmente dura para sus fans por la ausencia de un tercer episodio jamás comercializado.

Half-Life se actualiza años después

Parece que Valve se ha olvidado por completo de la aventura de Gordon Freeman. Sin embargo, el primer Half-Life, el que se lanzó a finales de la década de los noventa en PC, ha recibido nueva actualización.

Half-Life recibe un parche 19 años después de su lanzamiento Imagen 2

El nuevo parche no incorpora novedades sustanciosas, pero resulta llamativo que casi veinte años después Valve siga actualizando el código del videojuego que más fama le ha dado hasta la fecha.

La actualización se centra fundamentalmente en corregir bugs que han sido detectados por la propia comunidad. Puedes consultar las notas de este curioso parche directamente desde la web de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Corporation y lanzado en 1998. Este título no solo revolucionó el género de los FPS, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera en los videojuegos. Con su combinación única de acción intensa, puzzles desafiantes y una historia envolvente contada sin cortes cinemáticos, Half-Life se convirtió en un clásico instantáneo y en la piedra angular de una de las franquicias más influyentes en la industria del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir