World of Tanks muestra su realidad aumentada gracias a HoloLens

Sus responsables enseñan los fines educacionales de esta tecnología.
·

Wargaming, desarrolladores de World of Tanks, han anunciado el desarrollo junto al Museo de Carros blindados de Bovington en el Tankfest de 2017, de una aplicación de realidad aumentada que ayudará a los visitantes a comprender en tamaño y características, uno de los Tiger más desconocidos: el Sturmtiger.

Disección de un tanque alemán

Gracias a las HoloLens y a la tecnología Google Tango, Wargaming ha podido crear una experiencia educativa, ofreciendo el modelo del videojuego en tamaño real, usando texturas y modelados muy complejos.

World of Tanks muestra su realidad aumentada gracias a HoloLens Imagen 2

Además, este Sturmtiger puede desmontarse en tiempo real, presentándonos todas sus piezas y mecanismos, y enseñándonos cómo llega a disparar o recibir impactos. Este proyecto forma parte de la división Wargaming Special Projects, una división de Wargaming creada para ofrecer contenidos variados, en los más diversos ámbitos de la cultura y el ocio electrónico.

Este proyecto forma parte de la división Wargaming Special Projects

Os recordamos, de forma paralela, que World of Tanks, para coincidir con el estreno del film 'Dunkerque' de Christopher Nolan, celebrará un importante evento

Alberto González
Imagen 1

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir