PS4 Pro presenta su pack de edición limitada con Destiny 2

Ofrecerá el acabado White Glacier el próximo 6 de septiembre.
·

Sony, a través de su blog oficial, ha anunciado la llegada de una nueva edición de PlayStation 4 Pro limitada, que desembarcará en las tiendas el próximo 6 de septiembre junto a Destiny 2, la secuela del título de Activision.

Color blanco glacial

PS4 Pro presenta su pack de edición limitada con Destiny 2 Imagen 2

El pack ofrecerá una copia de Destiny 2 en Blu-ray -incluyendo todo el pase de temporada y contenido digital premium-, así como un mando DualShock 4 en el mismo acabado que la consola.

PS4 Pro presenta su pack de edición limitada con Destiny 2 Imagen 3

Más de Destiny 2 en Vandal

Destiny 2 llegará además de a Xbox One y PS4, por primera vez a PC. Se trata de la segunda entrega del videojuego Destiny, el popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Esta secuela nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado. Os recordamos que su beta comenzará próximamente.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir