El director de For Honor abandona Ubisoft Montreal para unirse a ArenaNet

Son los creadores de Guild Wars 2.
·

El ex director creativo de Ubisoft Montreal y director de For Honor, Jason VandenBerghe, se ha unido a ArenaNet, creadores de Guild Wars 2, como su nuevo director de diseño.

En el currículum de VandenBerghe encontramos que formó parte de Activision como director creativo en 2005, donde trabajó en la saga de Call of Duty, así como Guitar Hero o Spider Man. Tres años después se uniría a Ubisoft, donde ha trabajado en juegos como Ghost Recon: Future Soldier, Far Cry 3 y, recientemente, For Honor.

PUBLICIDAD

Fue a través de un mensaje en su perfil de Facebook donde VandenBerghe confirmó que deja Ubisoft para convertirse en director de diseño de ArenaNet. "Es un gran paso".

A su vez, afirma haber "quedado prendado" del equipo de ArenaNet. Por otro lado, comentaba que "no estará haciendo juegos directamente", sino que "estaría a nivel de estudio".

De Ubisoft se despedía señalando que abandona la compañía "lleno de gratitud" y "un profundo amor" por el equipo con el que ha compartido sus horas de trabajo.

El combate de For Honor

El director de For Honor abandona Ubisoft Montreal para unirse a ArenaNet Imagen 2

For Honor, por otro lado, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Es un juego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre caballeros, samurais y vikingos con sus diferentes armas y estilos de combate. El título ha perdido el 95% de la base de jugadores en Steam debido a que la comunidad se quejaba de "una falta de apoyo" por parte de Ubisoft al juego.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a For Honor que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir