Apps gratis Android del día 10 de julio de 2017

MiniDayZ y Fiete Cars, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 10 de julio de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Mini DAYZ

Es la adaptación gratuita y en 2 dimensiones de el juego de supervivencia de Bohemia Interactive que podremos disfrutar de forma gratuita. En este título jugaremos de forma individual a diferencia de Day Z, pero nos enfrentaremos de igual modo a la falta de comida y agua. Nos moveremos por escenarios plagados de zombies mientras exploramos el lugar en busca de provisiones y las armas necesarias para enfrentarnos a los peligros de esos hostiles escenarios.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de julio de 2017 Imagen 2

Fiete Cars

Fiete Cars es un juego de conducción para todos los públicos, pero especialmente orientado a los más pequeños. En Fiete Cars podemos ponernos a los mandos de los más variados vehículos, descubrir nuevos elementos y mecánicas -desde reparar carreteras a competir en circuitos- y aprender jugando. Con un estilo artístico envidiable y múltiples secretos, Fiete Cars ofrece horas de diversión.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de julio de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

MiniDayZ PC Android
Lanzamiento: 20/11/2014 · Género: Aventura / Acción
Fiete Cars Android
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir