Confirmados nuevos intérpretes para La Tierra Media: Sombras de Guerra

Kumail Nanjiani y Pollyana McIntosh se suman al elenco.
·

Warner Bros. Interactive ha desvelado nuevos intérpretes que están trabajando en La Tierra Media: Sombras de Guerra y han adelantado que estarán en la Comic-Con de San Diego con algunos de los actores y actrices que están participando en el videojuego.

Los nuevos fichajes anunciados son Kumail Nanjiani (conocido por la serie de televisión Silicon Valley) y Pollyana McIntosh (conocida por The Walking Dead), aunque no se ha desvelado qué papeles van a asumir en el videojuego.

Confirmados nuevos intérpretes para La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 2
Confirmados nuevos intérpretes para La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 3

Un panel en la Comic-Con de San Diego con los actores

Además, Warner Bros. Interactive confirma que habrá un panel de Monolith Productions sobre este videojuego en la ComicCon de San Diego. Estarán presentes Michael de Plater (vicepresidente del estudio) y varios actores.

Han confirmado la presencia de los recién desvelados Kumail Nanjiani y Pollyanna McIntosh. Junto a ellos estarán Troy Baker (que retoma el papel de Talion) y Laura Bailey. No se ha mencionado a Alistair Duncan (de Westworld), que está trabajando en el juego.

El juego se lanzará el 10 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir