Chroma Squad recibe una importante actualización en PC

Recibe grandes mejoras y nuevos contenidos.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

El estudio independiente Behold Studios ha lanzado una gran actualización gratuita para Chroma Squad en su versión para ordenador (Windows, Mac y Linux) que introduce las mejoras y novedades que se diseñaron para la versión de PlayStation 4 y Xbox One. No está previsto que esta actualización llegue a las versiones para iOS y Android.

La versión para PC, conocida como Director's Cut, incluye nuevos contenidos tras el final del juego: la opción nueva partida+ nos permite mantener el equipo que hayamos creado y enfrentarnos a nuevos retos y enemigos, así como tomar diferentes decisiones durante la aventura que nos lleven a diferentes situaciones.

Chroma Squad recibe una importante actualización en PC Imagen 2

El sistema de combate ha sido revisado para ser más dinámico y rápido. Los elementos aleatorios se han sustituido por minijuegos de reflejos.

También se ha mejorado el equilibrio del juego en los diferentes niveles de dificultad, incluyendo un nuevo nivel adicional: la dificultad heroica.

Chroma Squad recibe una importante actualización en PC Imagen 3

El juego es un título de rol táctico protagonizado por cinco actores que se unen para hacer su propio programa de televisión inspirado en series como los Power Rangers y el género Super Sentai. Además, el juego está de oferta en Steam con un descuento del 20%.

Más sobre Chroma Squad

Portada Chroma Squad
Chroma Squad PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Estrategia / Rol
Chroma Squad es un juego de rol táctico sobre cinco actores acróbatas que deciden dejar sus puestos de trabajo y comenzar su propio programa de televisión inspirado por los Power Rangers. Tendremos que elegir el reparto de actores, comprar equipos y mejoras para su estudio, las armas artesanales y conseguir los mejores mechas gigantes de cartón y cinta adhesiva.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir