Fable Fortune retrasa su versión de acceso anticipado hasta el 25 de julio

Tanto en PC como en Xbox One debido a un error administrativo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego Fable Fortune, que apuesta por las cartas coleccionables, ha retrasado su fase de acceso anticipado hasta el 25 de julio.

El título estaba previsto para llegar al acceso anticipado de PC y Xbox One el 11 de julio, pero se ha anunciado que "debido a razones administrativas" Mediatonic y Flaming Fowl Studios no podían lanzar la versión en preliminar en Xbox One ese día, por lo que han decidido retrasar un poco el debut en ambas para mantener la paridad.

Fable Fortune retrasa su versión de acceso anticipado hasta el 25 de julio Imagen 2

Aunque no se ha entrado en detalles sobre dicho error administrativo, se especula con que la compañía no solicitó correctamente un slot en el calendario de lanzamientos de la consola.

Fable Fortune retrasa su versión de acceso anticipado hasta el 25 de julio Imagen 3

Luke Borrett, productor en Mediatonic, ha explicado que "debido a razones administrativas imprevistas no podemos lanzar la versión para Xbox One de Fable Fortune la próxima semana y hemos tomado la decisión de retrasarlo hasta el 25 de julio en ambas plataformas".

Imágenes:

Más sobre Fable Fortune

Portada Fable Fortune
Fable Fortune PC Xbox One
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Estrategia
Análisis Fable Fortune
Requisitos Fable Fortune
Fable Fortune es un videojuego de estrategia y táctica ambientado en el mundo de Fable, pero ofreciendo una propuesta de cartas coleccionables. Se trata de un título gratuito que permite la compra de paquetes de ampliación que nos abrirán la puerta a más de un centenar de cartas diferentes y que también nos ofrece una perspectiva competitiva a través de un completo modo online, así como la opción de un modo historia llamado Heroic Tales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir